Política de venta y envío

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, www.isten.com.mx, propiedad de Isten Telecomunicaciones S.A. de C.V., acepta y reconoce las CONDICIONES COMERCIALES contenidas en este convenio utilizando para tal efecto cualquier clase o tipo de medio electrónico.

La tienda en línea www.isten.com.mx vende en línea y entrega productos únicamente en la Republica Mexicana, ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional. 

1. DISPONIBILIDAD: El número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. Si el cliente requiere una cantidad de bienes que sea mayor a la que se tenga en existencia o a disposición, deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica 55 2122 4390 Ext. 164 o en el correo atencionaclientes@isten.com.mx

2. PRECIOS: Los precios de los productos y servicios se encuentran en pesos mexicanos o dólares americanos de acuerdo a cada producto y/o embarque, la moneda en la que se encuentra el precio del producto se encuentra especificada en el mismo.

  • Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los precios mostrados son mas IVA.
  • No incluyen gastos de envío.
  • El cálculo del precio, podrá efectuarse en dólares americanos o  pesos mexicanos, lo que dependerá de la marca del producto.
  • Los productos  cotizados en USD se valuarán al tipo de cambio venta bancomer publicado por BBVA al día de la transacción y tendrán vigencia solo el día de su consulta.

3. PAGOS: Todos los pagos deberán realizarse a nombre de Isten Telecomunicaiones S.A. de C.V. por cualquiera de las siguientes formas:

3.1 TRANSFERENCIA BANCARIA

Pagos en moneda nacional 

Banco: BBVA

Tipo de moneda: M.N.

Cuenta: 112687291

Clabe Interbancaria: 012180001126872919 

Pagos en USD

Banco: BBVA

Tipo de moneda: USD

Cuenta: 0159869360

Clabe Interbancaria: 012180001598693603

3.2 MERCADO PAGO: Si usted selecciona esta opción como método de pago podrá realizar sus pagos con:

Tarjeta de crédito

Ingresa los datos de su tarjeta de crédito al pagar y listo. 

Aceptamos tarjetas de crédito: 

Tarjetas de débito

Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

Aceptamos tarjetas de débito de estos bancos:

En efectivo con transferencia o depósito bancario

Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander. Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora!

Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil. Sin costo adicional.

¿Dónde puedes pagar?

En cualquier sucursal bancaria del país.

Y también puedes:

    • Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven.
    • Pagar los depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos.

En efectivo con un ticket Oxxo

Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

    • Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.
    • Sin costo adicional. 

 

3.3 PAYPAL

Si usted ya tiene una cuenta de PayPal usted puede elegir pagar con PayPal para realizar el pago con su cuenta registrada y hacer el cargo a su tarjeta de crédito o débito. Visite Paypal para más información.

Una vez realizado el pago se deberá enviar el COMPROBANTE DE PAGO junto con el número de ORDEN DE COMPRA al correo atencionaclientes@isten.com.mx

El pago puede realizarse hasta 5 días despues de generarse la orden de compra de lo contrario su pedido será cancelado. 

Una vez confirmado el pago se procederá a liberar el pedido para iniciar su proceso de envío.

4. ENVÍOS

Los pedidos comenzarán a procesarse cuando tengamos disponibles los productos y hasta que el pago se haya confirmado por el área correspondiente.

4.1. Envíos a DOMICILIO CDMX Y ÁREA METROPOLITANA  

a) Envío GRATIS

En pedidos con monto superior a $5,000.00 00/100 M.N. + iva  Isten Telecomunicaciones S.A de C.V  absorberá el costo del envío.

    • Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles

 

b) Envío CON COSTO

En pedidos por montos menores a $5,000.00 00/100 M.N. + iva se hará un cargo por envío, el cual dependerá de las tarifas vigentes del transportista, peso y volumen.

Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles

Costo Zona A: $150mn 

Costo Zona B: $250mn 

 

 

4.2. Envíos al INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA

Los pedidos comenzarán a procesarse cuando tengamos disponibles los productos y hasta que el pago se haya confirmado por el área correspondiente.

El pago por el envió será por cuenta del cliente y será determinado de acuerdo al destino, paquetería seleccionada, peso y volumen del paquete. La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 5 a 8 días hábiles de lunes a viernes.

Las entregas de materiales se realizarán a la dirección que registre en su proceso de compra. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

El número de orden y guía para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Nuestros envíos se realizarán con el proveedor de servicio logístico aplicable al destino seleccionado por Isten Telecomunicaciones SA de CV

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana.

En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

Las entregas de materiales se realizarán a la dirección que registre en su proceso de compra. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

La  entrega de la mercancía queda sujeta a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.

Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 09:00 AM y hasta las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

4.3. Entregas en SUCURSAL:

Puede pasar a recoger su pedido en la sucursal indicada por su ejecutivo, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. 

El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección, la sucursal, número de orden e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial y número de pedido. 

Para conocer las ubicaciones de nuestras sucursales consulte aquí.   

5. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Isten Telecomunicaciones aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del producto. Para realizar la cancelación se deberá solicitar enviando un e-mail a su ejecutivo de ventas o atencionaclientes@isten.com.mx o comunicarse al teléfono 55 2122 4390 Ext. 164

5.1.GARANTÍAS:

La política de garantías de Isten Telecomunicaciones es la establecida por cada uno de los fabricantes de los productos que comercializa. Isten Telecomunicacione será únicamente intermediario entre el fabricante y el cliente para dar seguimiento al proceso de garantía.

Si el producto comprado con nosotros presenta falla, contacte al área de garantías mrodriguez@isten.com.mx o al teléfono 55 2122 4390 Ext. 120

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado o entregarlo en la sucursal asignada por el área de garantías. Deberá presentar lo siguiente:

    1. Equipo físico
    2. Factura de la compra del equipo

 

6. DEVOLUCIONES:

 

En Isten aceptamos devoluciones dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega de los equipos y productos, cuando el cliente tenga alguna inconformidad deberá dar aviso dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a la entrega recepción de los productos, teniendo hasta treinta días naturales para su devolución, después de este periodo se considerará que el cliente ha aceptado el producto de conformidad y se presume que el cliente ha revisado las características y condiciones de los productos previamente.               

Excepciones:

Isten no acepta devoluciones:

 

  • Si el producto (incluidos los componentes) es dañado por el consumidor por caída, mal manejo descuido etc. y/o en caso de desastres naturales que dañen el producto, inundaciones temblores etc.
  • En caso de artículos que por su naturaleza tengan contacto directo con fluidos corporales y que, por higiene requieren trato especial (diademas, audífonos Bluetooth, audífonos con cable, etc.) que se encuentren fuera del empaque original o hayan sido utilizados, en caso de fallas de estos productos quedan sujetos a la política de garantías.
  • En caso de que el valor del producto se vea afectado porque el empaque del producto se haya abierto, utilizado o instalado (excepto en el caso de abrir el empaque para confirmar el contenido). Si se pierde o falta alguno de los componentes del producto (manual, control remoto, cable, etc.) El cargo que genere por la devolución será del 15% hasta el 60%, dependiendo de las condiciones en las que se reciba el producto.
  • El cliente deberá notificar a Isten mediante correo electrónico, o través de su cuenta dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega de los Productos respecto de: cualquier faltante o discrepancia entre las características de acuerdo a su descripción o ficha técnica y/o si los Productos fueron efectivamente entregados al cliente; así como cualquier daño en los Productos al abrir el empaque (la “Solicitud de Devolución”).
  • El cliente deberá manifestar de manera detallada la inconformidad en cuestión al correo mrodriguez@isten.com.mx y/o  llamar al número  5521224390 ext. 120 donde le indicarán el procedimiento que el Cliente debe seguir para efectuar la devolución, en caso que proceda
  • No hay devoluciones en equipos de liquidación, promociones, especiales, cortes de cable o fibra, software, licencias, baterías, discos duros y memorias SD.
  • El monto que se genere por la devolución realizada se emitirá por medio de Nota de crédito, no se realizan reembolsos en efectivo.
  • Los cargos de envió corren con por cuenta del cliente, (envío y devolución) en caso de que la devolución no aplique.

 

7. CONTACTO:

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea www.isten.com.mx, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico: atencionclientes@isten.com.mx

Teléfono: 55 2122 4390 Ext. 164

Whatsapp: 55 6917 6972

Personalmente: En nuestras instalaciones en Gustavo Baz #345, Col. Ex Hacienda de Cristo, Naucalpan, CP 53138, Estado de México, México

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Horario de 09:00 AM a 07:00 PM de lunes a viernes y sábados de 09:00 AM a 03:00 PM. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).