Los pedidos comenzarán a procesarse cuando tengamos disponibles los productos y hasta que el pago se haya confirmado por el área correspondiente.

1. Envíos a DOMICILIO CDMX Y ÁREA METROPOLITANA  

a) Envío GRATIS

En pedidos con monto superior a $3,000.00 00/100 M.N. + iva  Isten Telecomunicaciones S.A de C.V  absorberá el costo del envío.

    • Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles
 

b) Envío CON COSTO

En pedidos por montos menores a $3,000.00 00/100 M.N. + iva se hará un cargo por envío, el cual dependerá de las tarifas vigentes del transportista, peso y volumen.

Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles

Costo Zona A: $150mn 

Costo Zona B: $250mn 

2. Envíos al INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA

Los pedidos comenzarán a procesarse cuando tengamos disponibles los productos y hasta que el pago se haya confirmado por el área correspondiente.

El pago por el envió será por cuenta del cliente y será determinado de acuerdo al destino, paquetería seleccionada, peso y volumen del paquete. La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 5 a 8 días hábiles de lunes a viernes.

Las entregas de materiales se realizarán a la dirección que registre en su proceso de compra. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

El número de orden y guía para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Nuestros envíos se realizarán con el proveedor de servicio logístico aplicable al destino seleccionado por Isten Telecomunicaciones SA de CV

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana.

En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

Las entregas de materiales se realizarán a la dirección que registre en su proceso de compra. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

La  entrega de la mercancía queda sujeta a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.

Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 09:00 AM y hasta las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

3. Entregas en SUCURSAL:

Puede pasar a recoger su pedido en la sucursal indicada por su ejecutivo, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. 

El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección, la sucursal, número de orden e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial y número de pedido. 

Para conocer las ubicaciones de nuestras sucursales consulte aquí.  

4. CONTACTO:

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea www.isten.com.mx, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónicoatencionclientes@isten.com.mx

Teléfono: 55 2122 4390 Ext. 164

Whatsapp: 55 6917 6972

Personalmente: En nuestras instalaciones en Gustavo Baz #345, Col. Ex Hacienda de Cristo, Naucalpan, CP 53138, Estado de México, México

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Horario de 09:00 AM a 07:00 PM de lunes a viernes y sábados de 09:00 AM a 03:00 PM. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).3

× ¿Cómo puedo ayudarte?