1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Isten Telecomunicaciones aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del producto. Para realizar la cancelación se deberá solicitar enviando un e-mail a su ejecutivo de ventas o atencionaclientes@isten.com.mx o comunicarse al teléfono 55 2122 4390

1.1.GARANTÍAS:

La política de garantías de Isten Telecomunicaciones es la establecida por cada uno de los fabricantes de los productos que comercializa. Isten Telecomunicacione será únicamente intermediario entre el fabricante y el cliente para dar seguimiento al proceso de garantía.

Si el producto comprado con nosotros presenta falla, contacte al área de garantías amoreno@isten.com.mx o al teléfono 55 2122 4390 Ext. 146

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado o entregarlo en la sucursal asignada por el área de garantías. Deberá presentar lo siguiente:

  1. Equipo físico
  2. Factura de la compra del equipo

2. DEVOLUCIONES:

En Isten aceptamos devoluciones dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega de los equipos y productos, cuando el cliente tenga alguna inconformidad deberá dar aviso dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a la entrega recepción de los productos, teniendo hasta treinta días naturales para su devolución, después de este periodo se considerará que el cliente ha aceptado el producto de conformidad y se presume que el cliente ha revisado las características y condiciones de los productos previamente.               

Excepciones:

Isten no acepta devoluciones:

  • Si el producto (incluidos los componentes) es dañado por el consumidor por caída, mal manejo descuido etc. y/o en caso de desastres naturales que dañen el producto, inundaciones temblores etc.
  • En caso de artículos que por su naturaleza tengan contacto directo con fluidos corporales y que, por higiene requieren trato especial (diademas, audífonos Bluetooth, audífonos con cable, etc.) que se encuentren fuera del empaque original o hayan sido utilizados, en caso de fallas de estos productos quedan sujetos a la política de garantías.
  • En caso de que el valor del producto se vea afectado porque el empaque del producto se haya abierto, utilizado o instalado (excepto en el caso de abrir el empaque para confirmar el contenido). Si se pierde o falta alguno de los componentes del producto (manual, control remoto, cable, etc.) El cargo que genere por la devolución será del 15% hasta el 60%, dependiendo de las condiciones en las que se reciba el producto.
  • El cliente deberá notificar a Isten mediante correo electrónico, o través de su cuenta dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega de los Productos respecto de: cualquier faltante o discrepancia entre las características de acuerdo a su descripción o ficha técnica y/o si los Productos fueron efectivamente entregados al cliente; así como cualquier daño en los Productos al abrir el empaque (la “Solicitud de Devolución”).
  • El cliente deberá manifestar de manera detallada la inconformidad en cuestión al correo atencionaclientes@isten.com.mx y/o  llamar al número  5521224390  donde le indicarán el procedimiento que el Cliente debe seguir para efectuar la devolución, en caso que proceda
  • No hay devoluciones en equipos de liquidación, promociones, especiales, cortes de cable o fibra, software, licencias, baterías, discos duros y memorias SD.
  • El monto que se genere por la devolución realizada se emitirá por medio de Nota de crédito, no se realizan reembolsos en efectivo.
  • Los cargos de envió corren con por cuenta del cliente, (envío y devolución) en caso de que la devolución no aplique.

3. CONTACTO:

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea www.isten.com.mx, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónicoatencionclientes@isten.com.mx

Teléfono: 55 2122 4390 Ext. 164

Whatsapp: 55 6917 6972

Personalmente: En nuestras instalaciones en Gustavo Baz #345, Col. Ex Hacienda de Cristo, Naucalpan, CP 53138, Estado de México, México

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Horario de 09:00 AM a 07:00 PM de lunes a viernes y sábados de 09:00 AM a 03:00 PM. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).

× ¿Cómo puedo ayudarte?