Es imposible que una empresa sea eficiente sin un conmutador telefónico. Hoy en día de los que más se quejan los clientes es de la poca atención personalizada que reciben por parte de las empresas. Y seamos sinceros, no es lo mismo hablar con un bot que con una persona que habla tu mismo idioma y que si te sales de alguna de las preguntas programadas, puede responder.
Entre los factores que influyen en la eficiencia y productividad de una empresa, además de las instalaciones, la iluminación, las habilidades que tienen los colaboradores entre otras, son las herramientas que utilizan para poder lograr sus metas.
Recordemos qué es un conmutador telefónico
Al conmutador telefónico también se le conoce como central telefónica. Es el que permite concentrar líneas y extensiones telefónicas, así como servicios de comunicación.
Entre las grandes ventajas que tiene están que:
- Facilita la comunicación entre internos sin moverse de su lugar de trabajo.
- Permite compartir líneas telefónicas para recibir o generar llamadas.
A pesar de que hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil, la empresa no puede disponer de ellos para el uso laboral. Es aquí donde radica la importancia del conmutador telefónico, para evitar hacer llamadas a los teléfonos privados para temas de la empresa.
Además ofrece otro tipo de servicios tales como:
- Transferencia de llamadas.
- Conferencias.
- Llamadas en espera en un mismo teléfono.
- Grupos de captura, un grupo de personas puede ofrecer atención continua a las personas que llamen, aun cuando no se encuentre la persona responsable.
- La función de no molestar
- Desvío de llamadas, se pueden transferir las llamadas entrantes hacia otra extensión o teléfono.
- Restricciones, se pueden controlar las llamadas entrantes.
Por todo ello a tu empresa le conviene un conmutador telefónico, para poder atender las necesidades de los clientes, de los trabajadores y las de los dueños. Nosotros tenemos los mejores conmutadores telefónicos del mercado. ¡Llámanos estamos a tus apreciables órdenes! +52 552 122 4390 Ext. 164