Las telecomunicaciones hoy en día

telecomunicaciones

¿Qué sería de nosotros hoy en día sin las telecomunicaciones? Y es que hacia donde voltees hay personas haciendo uso de algún aparato para comunicarse. Lo que pasa es que hay muchísimo dentro de este maravilloso mundo que nos permite hoy en día acercarnos con facilidad a las personas. Vamos a hablar un poco de ello.

El maravilloso mundo de las telecomunicaciones

Para que puedas recibir todo tipo de mensajes es necesario un sistema que permita hacerlo. Esto se ha dado desde que la manera de comunicarse con las personas que no se encontraban cerca, fue posible. Prácticamente inician con el telégrafo en el año 1833 y posteriormente con el teléfono en 1876. En 1920 fueron posibles las llamadas de larga distancia y después derivó en la automatización de las comunicaciones.

telecomunicaciones

En poco tiempo la tecnología de estos aparatos ha cambiado muchísimo. El uso de sistemas analógicos dio paso a componentes y tecnologías digitales. Con el desarrollo de los equipos de cómputo, el uso de internet y la demanda de una comunicación más rápida comienza la nueva era de la comunicación. Se desarrollan rápidamente sistemas de comunicación entre usuarios, como los e-mails y los chats, etc.

Estamos seguros que el auge de las telecomunicaciones no termina aquí. La necesidad de disponer de acceso a los servicios de comunicación de forma inmediata y en cualquier lugar ha llevado a las empresas a desarrollar nuevas tecnologías. La globalización de las comunicaciones y la incursión en tecnologías cada vez más centralizadas y unificadas requieren de mejores equipos y materiales. Las telecomunicaciones siguen su desarrollo hacia nuevas soluciones acordes a las exigencias que van surgiendo.

Teniendo todo ello en cuenta es como surge ISTEN TELECOMUNICACIONES, una empresa mayorista mexicana con 25 años de experiencia en el mercado. Nos hemos consolidado como el principal proveedor de soluciones de telecomunicaciones a nivel nacional mediante un amplio inventario de productos. De esta manera ofrecemos un servicio completo y actualizado a las exigencias del momento. ¿Cuál será el futuro? No lo sabemos, pero ten por seguro que estaremos ahí, siempre dando el excelente servicio que nos caracteriza.

INICIAR SESIÓN

Abrir chat
1
¿En que puedo ayudarte hoy?
Hola
¿En que podemos ayudarte el día de hoy?