Blog

Soluciones IP de comunicaciones unificadas para 2 mil usuarios

Panasonic

Con el objetivo de fortalecer su oferta de soluciones de telefonía IP y comunicaciones unificadas, Panasonic de México pone en disposición para el mercado local su innovadora serie NSX de servidores IP, integrada por los modelos KX_NSX1000 y KX-NSX2000, con capacidade de hasta mil y dos mil extensiones respectivamente. Con este lanzamiento, Panasonic busca atender la demanda de grandes hoteles, corporativos con sucursales u oficinas locales y demás empresas que forman parte del segmento Enterprise del país. 

Leer más

Protección de cajeros automáticos 7x24

Hikvisión

Según la ATM Industry Association (ATMIA), se estima que hay 3.5 millones de cajeros automáticos en el mundo que sirve a los necesitados de efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año. Y es ahí donde radica la dificultad para asegurarlos. Para ser eficaces, la mayoría de los cajeros automáticos debe estar en zonas públicas y estar abiertos todo el tiempo. Esto, junto con el hecho de que tienen mucho dinero, los convierte en un objetivo atractivo. 

Leer más

TRENDnet incorpora soluciones industriales rentables con los switches industriales fast ethernet

TRENDnet

TRENDnet marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PyMEs y consumidores, añade tres nuevos switches no administrables a su línea de switches industriales de DIN-Rail Fast Ethernet. Además de un nuevo switch industrial DIN-Rail PoE+ Fast Ethernet.

Leer más