Acerca de ISTEN

En Isten Telecomunicaciones, contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Como empresa mayorista contamos con la distribución directa de diferentes marcas y una infraestructura con personal altamente capacitado que nos permite brindar un servicio de calidad en la venta de productos con tecnología de vanguardia a través de nuestra tienda en línea o directamente en cualquiera de nuestras 7 sucursales. Estamos interesados en brindar y actualizar los conocimientos tecnológicos de nuestros clientes, programamos mensualmente y en conjunto con nuestros fabricantes diferentes cursos para nuestras divisiones de negocios. 

Divisiones de Negocio

Misión

Visión

Valores

Brindar un servicio integral en telecomunicaciones altamente profesional que ponga al alcance de nuestros socios de negocios soluciones de productos y servicios que rebasen sus necesidades y expectativas. Siendo facilitador de los avances tecnológicos que mejores su comunicación y desarrollo. 

Consolidarnos como el principal proveedor de soluciones de Telecomunicaciones a nivel nacional mediante un amplio inventario de productos, profesionalismo, esfuerzo, constancia, tenacidad y la capacidad de cada uno de los que integramos esta empresa, logrando el reconocimiento del canal y crecimiento en conjunto con nuestros socios de negocio. 

Nuestros clientes son parte esencial, por lo que día a día nos manejamos bajo los siguientes valores: 

Calidad / Trabajo en equipo / Respeto / Responsabilidad / Lealtad / Vocación de servicio / Honestidad

Isten Telecomunicaciones, cuenta actualmente con un corporativo, 7 sucursales de soluciones de Telecomunicaciones (López, Victoria 1, Victoria 2, Revillagigedo, Naucalpan, Queretaro y Aguascalientes) y 1 sucursal de Iluminación (Revillagigedo). 

Para la atención de nuestros clientes contamos con una plantilla de mas de 100 colaboradores, cada uno brindando atención operativa y comercial.